23.11.06

Educando al Soberano (?)


En esta ocasión acercamos al honorable (?) público un servicio que debería hacer las delicias de la dama y el caballero.

Aquí pueden encontrar los 51 tips que deben recordar los hombres cuando se animen a jugar, como el Bichi Fuertes.

Igualmente como se que son todos vagos, les dejo 10 ten de los más logrados (?) consejos de esa página. Ante cada oración deben anteponer: "Lo que los hombres nunca deben hacer en la cama", y responder "te alabamos S...., ah no, eso era para otra cosa"

  1. Obviar las caricias: el segundo mayor órgano sexual de la mujer, sólo por detrás de la mente, es su piel. (claro, y lo primero que le miran es la sonrisa)
  2. Hacerlo sin afeitarte: quizá te sientas atractivo, pero pincha. (o sea que según esta gente yo no debería ponerla nunca más, y el Checho Batista tampoco)
  3. No lavarte antes del sexo: no hay que ser extremista, pero la higiene es fundamental. (no sean extremistas, hdmp)
  4. Tirar el condón al suelo: tiene poco glamour. Su sitio es un clínex y luego la basura. (¿cómo, no había que meterselo en la cartera como recuerdo?)
  5. No hacerle caso después: es conveniente preguntarle si ha disfrutado. (lo cortés no quita lo valiente, sotretas)
  6. No darle sexo oral cuando lo pide: no que ser vago en este aspecto, es muy placentero para ella. Si no te gusta el olor o el sabor pueden ducharse juntos antes. (jajaja, no puedo agregar nada a la segunda frase)
  7. Eyacular en su boca sin preguntar: tu semen no es un manjar. (¿No?)
  8. Intentar penetrar por detrás 'sin querer': el sexo anal lleva su tiempo y hay que hablarlo mucho. Las excusas no servirán; el 'no me di cuenta' no se lo creería nadie. (¿en serio no se lo va a creer nadie?, no me digan)
  9. Darle cachetes en la cola sin saber si quiere: puedes acabar con una patada en tus partes. (dependerá de la posición en todo caso)
  10. Tumbarte sobre ella: no la aplastes. (cuestión de peso(?))

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja me gustó lo de hacerlo si nafeitarte

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No leí la nota, pero el que la haya leído...¿desestiman proponer una competencia de pedos post sexo?

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che gloriosa la frase "si no t e gusta el olor pueden ducharse juntos".

Para no llevarte ninguna sorpresa tenés qeu aplicar el clásico beso a la altura del ombligo, y ahi meter una olfateada, si el bacalao llega hasta ahi, mala suerte tigre, sino llega hasta ahi dale de punta uqe no es del todo toxico.

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home