28.11.06

Impresentabilidad guaraní


Me había prometido solemnemente (?) no postear más cosas del diario más grosso del Mercosur por un tiempo, pero esto supera todo lo imaginable.
"Yo tengo más hijos que vos, don Juan. Vos tenés cinco niños y yo tengo seis y puedo tener más todavía. Pero a vos te veo mal, parece que allí nomás ya te quedás"
Hasta ahí, declaraciones de un punga más, pero el que lo dijo fue ni más ni menos que el presidente de Paraguay.
Ya me imagino a Don Nica en la próxima cumbre del Mercosur:
  • "Eh Lula, deja de escabiar, gordo, que a vos no se te para más y yo soy un toro"(?)
  • "Eh, Dr. K, ¿no me la prestas a la Cristina para repimporotear un rato?"(?)
  • "Tabaré, Tabaré, por el culo te emperné"(?)

2 Comments:

Blogger Murdock said...

jajajajajaja

"Evo, no te hagas el vivo con la pala, que más de dos saques no te aguantás, perejil."

que grande Nica

5:53 p. m.  
Blogger Cacho_vela_crush said...

en esta pelicula trabaja arnaldo andré

9:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home